Ensalada Tropical Con pollo a la parilla

Hey chic@s… :-D Espero que hayan pasado un feliz fin de semana, yo por mi parte no me puedo quejar ya que tuve unas vacaciones inesperadas por 2 días jijiji. Resulta que mi esposo y yo fuimos invitados a la boda de un amigo el cual vive en una isla vecina de donde yo vivo  y para llegar allá hay que tomar un avión o en ferry el cual toma más tiempo obviamente por lo cual optamos por irnos en avión.

Seaplane

Para hacerles la historia más corta… los invitados de la boda estaban divididos en 2 grupos, los que iban para la ceremonia y los que solo irían a la recepción. Nosotros tuvimos el honor de ser invitados a la ceremonia y a la recepción también pero por mala suerte mi marido quien hizo la reserva de los pasajes se olvido de confirmar la hora del vueloy perdimos el vuelo L O sea que tendríamos que coger el próximo vuelo y ser optimistas que íbamos a llegar a tiempo para la ceremonia la cual empezaba a las 2:00pm y nuestro vuelo llegaba allá a las 1:45 o sea que teníamos que 15 minutos para tratar de asistir. :/

Obviamente nos perdimos la ceremonia ya que había que coger un bote para llegar al lugar. (Dóminoes effect!)  A ese punto ya yo estaba cansada y con calor :-s no nos quedo de otra que irnos al hotel hasta que fuera la hora de la recepción, nos relajamos un poco en el restaurante de la playa y nos tomamos unos cocteles ;-) y unos aperitivos riquísimos! (La mejor parte del viaje :-p)

St. Croix

Vista desde nuestra Habitacion (St. Croix, Usvi )

Bloody Mary

Cherry-Lady-350x224-wplok[1]

Esto fue lo que odene para tomar “Virgin Cherry Lady” basicamente es un jugo de cherries con un dash de Limón sin alcohol una bebida bien refrescante ;-)

Yo ordene una Ensalada de tropical de pollo a la parrilla La cual estaba Superrrr Deliciosa tendré que hacer esa ensalada aquí en mi casa porque la verdad es increíblemente rica!.

Ensalada tropical con pollo a la parilla

Ensalada tropical con pollo a la parilla Yummy! :-D

Y mi esposo ordeno crab cakes los cuales estaban bien ricos pero no tanto como mi ensalada ;-)

Luego de ahí nos duchamos y nos fuimos  a la recepción (yo tenía puesto un vestido un poco retro blanco y negro a las rodillas un poco ajustado y mi esposo muy elegante con chaqueta y todo) yo se que estamos en el Caribe y además es verano pero el novio (Amigo de mi esposo) le dijo que la vestimenta tenía que ser un poco formal y así lo hicimos… para nuestra sorpresa y decepción cuando llegamos a la fiesta habían personas vestidos formal como para el evento pero habían mas vestidos informalmente :-S personalmente no me gusto para nada(No es por darme bombos pero después de la novia la mejor vestida era yo)  además el lugar no estaba organizado para uno sentarse a comer (La comida Era todo estilo tapas muy buena por cierto ) pero había que comer parado :-S

Después de la fiesta regresamos al hotel y nos quedamos en el bar restaurant de la playa a disfrutar de unos cuantos cocteles y criticar un poco jijijiji antes de irnos a dormir. Para el día siguiente a regresar a nuestra realidad

Al final no todo fue tan malo ya que hacía mucho que mi esposo y yo no salíamos solos  y esto fue una aventura un poco cómica y alcanzamos a relajarnos un poco después de todo. ;-)

Aquí les dejo la receta para la ensalada por si la quieren probar,

Los ingredientes son;

Una pechuga de pollo en tiritas hecha a la parilla

Mandarina en gajos

Tomates picados en cuadritos

Lechuga

Zuquini cortados en rodajas

Para la guarnición una rebanada de pimiento rojo y una de pimeinto verde

Nota: Para hacer el aderezo de mango necesitaras..

Trosos de Mango licuado

Aceite verde,

Sal y pimienta

Un poquitín Vinagre blanco  o vino blanco

Ají picante cortados en en trocitos pequeñitos, mesclar todo y listo para agregar a la ensalada

Share Button
This entry was posted in Aceite de oliva, Caribbean Food, carol`s caribbean corner., Ensalada tropical Con pollo a la parilla, Recetas, Recetas Caribeñas, Recipes. Bookmark the permalink.