Spaguettis a la Carol

Hola, que tal mis queridos lectores, una de mis tareas para este fin de semana fue limpiar la nevera y decidí hacer estos spaguettis con los vegétales y verduras que me quedaba, estaba buenísima…, aquí les dejo la receta y espero que les guste.

(Para 4 personas)
1 Lib de spaguettis
1 calabacín / zucchini
2 dientes de ajo
3 pimientos/ajíes en colores
3 tomates bien maduros
1 cucharada de pasta de tomate
1 cebolla mediana
3 cucharadas de aceite
Sal y pimienta al gusto
1 cucharadita de pimienta negra recién molida
1 ramita de perejil para guarnición

Preparación

Para hacer la salsa Picar la cebolla en cuadritos lo más pequeños posible, cortar los ajíes en trocitos, licuar los tomates agregándole una taza de agua y el calabacín en rodajas finas. Poner un recipiente hondo al fuego con el aceite y echar la cebolla, los ajíes en colores y ajo a sofreír por unos 5 minutos luego agregar la pasta de tomate, tomates ya licuados, las rodajas del calabacín, sal y la pimienta. Menear a menudo hasta que veas que la salsa esta espesa y homogénea. En otro recipiente poner la pasta a hervir por unos 10 minutos.
Una vez lista la salsa y hervida la pasta. Verter la pasta en el mismo recipiente donde hiciste la salsa, mezclar y Listo!

Buen provecho.

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>