5 Secretos para deshacerte de la piel flácida despues del embarazo




Principalmente después de un embarazo algunas de nosotras nos sentimos mal hacerca de cómo nos vemos físicamente en comparación de cómo solíamos vernos antes de tener un bebé.
Pero tengo algo que decirte y es que sentir lástima por ti misma, no te va a ayudar, actúa haciendo algo al respecto. Tengo claro que cuando tienes un recién nacido o como yo, gemel@s o incluso un trabajo, no hay casi tiempo para pensar en ello.
 
Pero te reto seguir estos 5 pasos son bien fáciles y estoy convencida de que te ayudará a empezar a ponerte en forma.  A mí personalmente me ha servido de mucho es increíble, espero que puedas sacar el tiempo para hacerlo.

• En primer lugar, comer bien y tratar de evitar la comida chatarra! Puede ser que suene como un disco rayado, pero esto es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu salud y tu cuerpo, trata de incorporar pescado, carnes rojas, verduras y frutas en tu dieta semanal, este tipo de alimentos te ayudaran a tener una dieta balanceada.

• 20 minutos de cardio Pilates todos los días. Este es un buen ejercicio para quemar calorías y afirmar la piel. (Puedes encontrar varios Videos coneste tipo de ejercicios en internet)

• Usa una loción hidratante corporal o aceites como por ej.: el aceite de jojoba, almendras o el de tu preferencia. Si decides utilizar un aceite le puedes añadir varias cápsulas de vitamina E al frasco.  Es recomendable que te lo apliques después del baño, porque los poros están más receptivos en ese momento y la piel puede adquirir mayor hidratación, asi mejorará significativamente la apariencia de tu piel!

• Trata de mantener una buena postura mientras estás sentada y trata de contraer el abdomen varias veces al día esto tiene casi el mismo efecto de como si estuvieras haciendo abdominales.

• Por último, y no lo de menos, trata de tomar mas agua durante el día, sabemos que para algunas de nosotras es un poco difícil porque nos atraen más las bebidas con azucares. Trata de hacer lo posible por tomar tu agua mineral, tu cuerpo te lo  agradecerá.

 



 

 

 

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>