Feliz 2013….
Este año que hace unas horas culminó fue un año lleno de sorpresas, emociones y esperanzas para mi marido y yo ya que Dios me dio la dicha de ser madre y de manera muy especial ya que nos sorprendió con gemelas en vez de una!!

Aunque dicen que los años impares no son muy Buenos…tengo el presentimiento de que este año traerá altos y bajos como todos los años.
Mi resolución para este es “Aprender”: A prender de mis errores, aprender a ser una madre ejemplar, aprender a tener más paciencia ya que lo que me espera con las gemelas sé que no será fácil. Y como el famoso filósofo Sócrates dijo “yo solo sé que no sé nada”.

Este año pasado me adentre un poco en lo que son las tradiciones navideñas del país de mi marido, Republica Checa, y aprendí hacer unos cuantos canapés típicos de allá, estas recetas la hacen mayormente para las fiestas de año nuevo pero la puedes hacer en cualquier época del año ya que es bastante fácil, Aquí les dejo una de las que hicimos mi suegra y yo para esperar el año.

Receta para Chlebicky

1 pan baguette

1 frasco de Mayonesa
5 Huevos
½ libra salami rebanado bien fino
1 frasco de pepinillos
¼ queso rallado
1 Ají grande
1 Aderezo casero

Preparación:

Poner los huevos a hervir, rebanar el pan y poner a tostar por 2 minutos, cortar los pepinillos en dos Y el aji en tiritas finas, una vez hervidos los huevos pelar y cortar en 4 y reservar en un recipiente, luego de tostado el pan poner mayonesa a cada rebanada y proceder a poner el salami, penillo, huevo y queso a cada rebanada luego una vez que termines de poner los ingredientes has el aderezo casero con kétchup, mayonesa, sal, pimienta y una cucharada de aceite y mezclar bien y luego poner encima a cada rebanada y listo!!
Buen provecho.

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>