Tips Para Unos Dientes Màs Blancos

Tener los dientes más blancos es una preocupación estética que puede llegar a interesarle a cualquier persona. No es bonito andar luciendo dientes

amarillos o con manchas. Y por suerte se puede lograr tener la dentadura más blanca recurriendo a trucos sencillos y naturales.

Tener la dentadura blanca y reluciente puede ser algo más sencillo de lo que tú crees. Para Ello puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones

Bicarbonato : Aplica sobre tu pasta de dientes habitual un poco de bicarbonato y después cepilla perfectamente bien tus dientes. Este procedimiento debes hacerlo únicamente de dos a tres veces por semana y en poco tiempo notarás resultados sorprendentes.

 Jugo de limón: Muchas personas aseguran que este cítrico puede dañar tu esmalte, pero otras dicen estar convencidos de que un poco de bicarbonato con unas gotitas de limón forman la mezcla ideal para blanquear y desmanchar los dientes.

Cerveza: Si te encanta la cerveza y tienes los dientes amarillos es porque este remedio casero ¡no es para tomar!, lo que debes hacer es poner media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal, mezclarlos hasta que se haga una pasta y cepillar con ella tus dientes, así le dirás adiós a los dientes amarillos de una buena vez.

Plátano/Banana: Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes. El plátano tiene un gran concentrado de este ácido, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa muy blanca..

Naranjas: Al igual que el plátano y la fresa, este cítrico también tiene un alto contenido en ácido salicílico y lo que debes hacer es frotar muy bien tus dientes con la parte INTERNA de la cáscara por algunos minutos. Repite este procedimiento diariamente y obtén una dentadura súper blanca.

 

Debes estar consciente de que ninguna de estas recetas te brindará los resultados que te ofrece un dentista, es por ello que si tu problema es muy serio, te recomendamos que de inmediato acudas a visitar a un especialista, pues una dentadura amarillenta puede ocasionarte grandes problemas de auto estima e incluso dañar tu salud a largo plazo

Share Button
This entry was posted in banana, carbonato de sodio, cervesa, Dientes blancos, limon, naranjas., recetas caseras para blanquear los dientes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *