Las Canas no solo les salen a nuestros padres y/o abuel@s… Estas también salen personas jovenes por stress o por herencia. Eliminarlas es cuestión de gustos, hay quienes que les encantan sus canas pero otras que se avergüenzan de tenerlas. Aqui les tengo una manera de como eliminarlas sin la necesidad de exponer tu cabello a quimicos los cuales sabemos que no son buenos para tu pelo ni para tu salud. Y esto es posible con Henna.
La henna es muy conocida sobre todo por su característica de tinte natural para el cabello. Pero hay que tener en cuenta varios factores a la hora de aplicar la henna sobre el cabello y seguir las recomendaciones que os apuntamos a continuación:

Selecciona el color que quieres, en el mercado existen varios tonos para teñir el cabello (el producto lo puedes comprar en cualquier tienda especializada con productos naturales).
La henna es un producto natural, con lo cual no te va a durar tanto como un tinte químico porque se te va quitando con los lavados, aproximadamente te dura de 1 a 3 meses, pero el color va desapareciendo gradualmente. Y recuerda, aunque tú ya no te veas color en el pelo, la henna permanece hasta que te lo cortas, así que cuidado con mezclarlo con tinte químico.
Cuando hayas elegido tu color, mezcla el polvo de henna en un recipiente con agua hirviendo y haz una pasta más bien espesa pero sin grumos. Una vez mezclado, déjalo enfriar lo suficiente como para no dañarte el cuero cabelludo por el calor
Debes mantener la cabeza con calor para que la henna actúe mejor.