Trucos Para Un Cutis Radiante e Impecable!

 



En la mayoria de mis fotos no uso maquillaje, me siento bien asi, pienso que no lo necesito por ahora, aunque no niego que cuando voy por ahí me doy una manita de gato :-p .  
 
 
Muchas personas se quejan de tener un cutis manchado o con granitos (ACNE)

Pues tengo para decirles que para mantener un cutis libre de manchas y granitos lo primero es que hay que comer saludable o al menos intentarlo, porque lo que comemos será reflejado en nuestra salud y la piel, Pero no voy a escribir de ese tema ahora.
Quiero compartir 4 Simples Tips con ustedes y espero que los practiquen
1 – Nunca se acuesten Con maquillaje por mas cansada que estés… (Eso va para las mujeres obviamente:-P)

2 – Usa un jabón única y exclusivamente para la cara y usa una esponja facial que venden para lavarte la cara eso te ayudara a remover las células muertas evitando que los poros se obstruyan y creen puntos negros o brotes de acné (Puedes usar jabón Neutro para lavarte)

3 – Usa Alguna crema de noche Humectante de acuerdo a tu tipo de piel de tu cutis antes de acostarte

4 – Uno que otro día ponte mascarillas, hay muchas mascarillas simples que sirven para el cutis a base de productos naturales que usamos en el día a día en nuestras casas, Como por ej.

Tomate: Coge una rodaja de tomate preferiblemente bien maduro, y pásatela por toda la cara haciendo énfasis en la zona “T” (Frente, Nariz, pómulos y Barbilla)

Sábila, Aloe Vera: Esta planta tiene muchas propiedades curativas y es excelente para la piel.. Corta una penca de sábila y extrae el cristal y pásatelo por la cara, esto es súper si tienes acné o los llamados granitos. Y también ayuda a cerrar los poros.

Y si sigo mencionando no término hoy… pero el punto es… que deben usar sus mascarillas de vez en cuando para ayudar el cutis a permanecer Radiante!!

NOTAS:

Mi Rutina semanal para un cutis libre de impurezas…

Me hago mini limpiezas 2 veces a la semana para eliminar las impurezas y células muertas de mi cutis, utilizando una esponja facial y un gel de los Johnson&Johnson de la línea Clean & Clear y el nombre es  Deep Action Cream Cleanser

Solo tengo que humedecer mi piel luego aplico la crema y me paso la esponja facial por toda la cara, a los 2 minutos retiro la crema con agua a temperatura ambiente y después me pongo la crema humectante y listo!

Los demás días me lavo la cara con mi jabón neutro y me aplico la cremita humectante y una crema para cerrar los poros de los productos Cliniqueantes de irme a la cama.

También tengo un día a la semana que me pongo una mascarilla casera. Por unos 10 minutos

Puede ser con tomate, sábila o mango! (Cuando estés comiendo mango, al terminar pásate la Pepa o semilla del mango, como le quieras llamar por la cara y déjala actuar por 10 mints) Eso te pondrá la piel suave, el mango contiene vitaminas C Y es una fruta antioxidante por eso evita la degradación de las células.

Estos Tips yo considero que son bien fáciles y económicos solo tienes que disponer del tiempo y querer hacerlo.

Psss.. Pueden visitar las tiendas de los productos Clinique y muchas otras más y conseguir muestras de productos gratis!! Yo me doy una vuelta de vez en cuando por la que tengo mas cerca y consigo mis muestras sin pagar nada, Yo considero que esto es una forma inteligente de probar productos sin gastar dinero, y si te funciona pues… Compras el producto. ;-)

a Rafflecopter giveaway

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>