Mi Experiencia y Opinion De Loreal Evercurl Sin sulfatos + Mi 1er aniversario Natural

Que tal Chic@s

A principio de esta semana que está culminando mencione que compre los productos de ( hydracharge shampoo, hydracharge conditioner y el leave- in)de la línea y no me fue muy bien que digamos porque el pelo se me puso duro y se me enredo mucho, cabe mencionar que cuando me lavo el pelo me doy un masajito suave  con las yemas de los dedos en el cráneo  (No me estriego el cabello como si fuera un trapo) así evito enredamiento y se me hace más fácil a la hora de desenredarme y enjuague del acondicionador pero aun asi se me enredaron más que de costumbre :/. Y cuando se me secaron se veían seco, un poquito cenizos y como amontonado (El resultado No me gusto para nada!)

loreal review 2013-04-12 13.02.20

Esto no quiere decir que los productos son malo porque sabemos que cada cabeza de rizos es un mundo y lo que a mí no me funciona a ti/Uds. puede ser de que si.

Yo por ahora me quedare con mi línea de Tresemme Naturals con aceite coco y de jojoba  libre de sulfatos y silicon.

Y a propósito el día 20 De JUNIO cumplí el 1er Aniversario de mi Gran Corte! :-D

2012-04-27+17.09.2412012-04-28+01.37.36 2012-06-20+13.45.5912013-03-31 14.15.32

Mi propósito Y meta para este nuevo año “Pajonistico” :-p Sera Permanecer lejos de químicos dígase el peróxido y no pasarme mucho la plancha entre otras cosas que pueden atrasar el proceso de crecimiento de mi pajon, Amen!

Ps… (En el aÑo completo solo me pase la plancha dos veces!!)

Pasen feliz fin de semana :-)

 

Share Button

2 thoughts on “Mi Experiencia y Opinion De Loreal Evercurl Sin sulfatos + Mi 1er aniversario Natural

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>